Estas en: Inicio / Enlaces UP - Información

Enlaces UP - Información

Información

ENLACESUP.COM es una web dedicada al alojamiento de enlaces como podrían ser empresas, comercios, servicios de todos los sectores existentes en el mercado mundial.

Enlaces UP es un directorio de enlaces de ámbito mundial sin discriminación alguna, siempre que se cumplan las bases del Website y respetando la propiedad de www.desarrollodewebs.com.es.

El propietario de ENLACESUP.COM es DESARROLLODEWEBS.COM.ES y se reserva el derecho de modificar o verificar el contenido del Website. Todo el contenido de este web es propiedad de DESARROLLODEWEBS.COM.ES, quedando completamente prohibida la divulgación de los textos escritos de este Website.

El diseño de ENLACESUP.COM siempre está en proceso de actualización y remodelación, si observa alguna incoherencia o fallo en la web le rogaríamos que nos lo indicara explicando los pasos previstos antes de que se produjera el error.

Si desea que ENACESUP.COM cree un área específica para sus enlaces, indíquelo en los detalles al realizar el registro.

Si desea agregar un enlace determinado en el apartado especial para enlaces, siempre a cambo de uno reciproco del mismo valor (PageRank), indíquelo en el formulario de contacto.

Características

Las personas interesadas en incluirse en nuestro directorio, pueden hacerlo a través del formulario de registros correspondiente e indicando los datos obligatorios, puede realizar el registro desde el siguiente enlace (REGISTRO).

Una característica de ENLACESUP.COM es el orden por fecha de inclusión de los enlaces, logrando así que siempre se mantengan los enlaces en el mismo lugar.

Si hay algún fallo en los datos de su enlace, comuníquelo a través del formulario de contacto, que lo podrá encontrar en el menú principal o bien pulsando sobre este enlace (Contacto). Indicando el problema e incorporando la solución correspondiente al enlace errático.

En el caso de que ENLACESUP.COM tenga que modificar la ubicación de enlaces por motivos terceros, lo comunicara por vía e-mail a todos los socios afectados.

Condiciones

Todo enlaces será testeado por el personal de ENLACESUP.COM a través de herramientas específicas para ello, aplicando los criterios o leyes vigentes en el ámbito español, siendo completamente prohibidos los enlaces dirigidos a contenidos violentos, contenido inmoral, insultante, etc…

El socio de ENLACESUP.COM tiene la obligación de mantener el enlace reciproco en la misma Url indicada anteriormente, en el caso de ser variable ENLACESUP.COM tiene la obligación de prescindir de los enlaces intercambiados del socio correspondiente y deshacer tratos anteriores si lo cree conveniente.

Los enlaces que pierdan la reciprocidad serán eliminados en el plazo de 3 días, desde la detección negativa del enlace reciproco, pudiendo prescindir de los tratos anteriores si lo cree conveniente.

Todo comentario o contenido obsceno, inmoral, inapropiado en general, ENLACESUP.COM tiene la obligación de eliminarlo si lo cree conveniente.

EnlacesUP.com © 2011 & para siempre de desarrollo de webs - - MapaWeb

Cangrejo de rio